Aprender a bailar

La danza está presente en el hombre desde hace miles de años. aprender a bailarEs una acción divertida e interesante, el cuerpo se mueve al ritmo de la música, esto hace que uno desarrolle mejor los sentidos y así desarrolla también las facultades creativas y de aprendizaje. Pero la danza no solo es beneficiosa biológicamente sino que además aprender a bailar da la posibilidad de que una persona haga arte en su máxima expresión.

Si usted está deseando aprender a bailar gratis entonces está leyendo el artículo correcto. Ya sea que usted posea las facultades técnicas de un principiante o las de un experto, de todos modos aprenderá como se realiza este bello ejercicio:

  • Aprender a bailar 1: aquí hay un interesante manual para el e-learning (aprendizaje online) de baile. Fue creado por la comunidad de emagister, en el temario se incluye: Teoría básica-técnica, colocación correcta, distribución del peso, espacio escénico y sus zonas, direcciones, planos y niveles, dimensiones, dinámica, vocabulario y escritura, posiciones básicas, formas, coreografía y más.
  • Aprender a bailar 2: Hay diversos métodos para describir las posiciones que pueden tener los pies en el baile de salón. Algunos métodos se deciden por hacer una descripción de la posición o ángulo de un solo pie. Otros eligen describir las posiciones o ángulos relativos de un pié con respecto al otro que se está utilizando. Este manual tutorial online de baile de salón habla de esto.
  • Aprender a bailar 3: si está deseando conocer el estilo flamenco entonces debe leer esta guía. Éste es un género originado en el país español. Muy popular entre los gitanos y en la zona de Andalucía. El cante, el toque y el baile es lo principal que debe ser aprendido sobre el flamenco si uno quiere bailarlo bien.
  • Aprender a bailar 4: si dispone de dinero y desea conocer el como es el baile del ritmo “Salsa” entonces tiene una opción aquí, pero deberá pagar por ella. Consiste en un DVD con todas las instrucciones necesarias para instruirse en este estilo.
  • Aprender a bailar 5: Por ejemplo también puede probar con sevillanas, un estilo muy bueno el cual es típico en las ferias de Andalucía, en ciertas zonas de Sevilla y en Andújar. Sevillanas es un estilo muy particular. Sevillanas es recomendable para ser aprendido por cualquier español, si usted es de España no debe dejar de aprenderlo.
  • Aprender a bailar 6: La cumbia es un estilo muy típico de sudamérica. Hay distintas variaciones de acuerdo a cada país, las más conocidas son la cumbia colombiana y la argentina. El aprendizaje de este estilo es muy sencillo y consiste en unos pocos pasos a seguir rítmicamente.
  • Aprender a bailar 7: tecktonik es el estilo de una nueva tribu urbana. Los tecktoniks. Es de origen francés y generalmente se baila con música electro o hardstyle de fondo. Tecktonik es ideal para que los adolescentes y no tanto bailen en las discotecas de todo el mundo. En videos podrá aprenderlo.
  • Aprender a bailar 8: el reggaeton se ha convertido en un clásico de centroamérica pero también se ha expandido a otras partes del mundo. Por ej, en sudamérica y más precisamente en Argentina, Chile y Uruguay el reggaeton también es muy bailado. Viendo éstos videos podrá saber como bailar reggaeton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>