Aprender hindú

taj mahalMucho se habla del fenómeno que está viviendo el país indio, la India actualmente está formando parte de un grupo privilegiado de países que tiene mucho peso internacional, estamos hablando del famoso BRIC (Brasil, Rusia, India y China), el cual se caracteriza por ser una agrupación de naciones emergentes que están creciendo a pasos agigantados en la economía mundial, en el desarrollo de nuevas tecnologías, en el crecimiento de su clase media y bajando el nivel de pobreza, en fin… se están convirtiendo en estados poderosos gracias al trabajo de su gente.

¿Por qué aprender hindú?

¿Usted es desarrollador de software? ¿Se desempeña en el sector de servicios? Estos dos sectores son los que más están progresando en este territorio y lo son gracias al avance que está impulsando el gobierno. Los gobernantes de esta asociación de países se dieron cuenta el enorme potencial que tienen ciertos sectores de trabajos, por ejemplo en el ex-país de la dinastía ming el crecimiento de la industria es monumental, en Brasil los pobres cada vez son menos, en Rusia se aprovechan los recursos naturales y en la zona donde se habla hindú la industria también crece junto a los otros sectores.

¿Que es necesario para aprender hindú?

Hoy en día lo unico necesario para aprenderlo es fuerza de voluntad, hay cientos de páginas y manuales disponibles en la internet que enseñan gratis y online todo lo necesario para el aprendizaje de este lenguaje, además hay sitios web completamente dedicados a esta meta, aquí hay un ejemplo donde se muestran online nociones básicas y avanzadas de esta lengua.

¿Conviene un profesor de hindú?

Por supuesto, si usted dispone del dinero suficiente y conoce algún educador que sea licenciado y tenga la capacidad para enseñarle correctamente a ud el nivel correcto y necesario para desenvolverse en la vida diaria en la India, entonces aprovéchelo y tenga clases con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>