Como se resta

Ya le hemos enseñado en una ocasión anterior a sumar, ahora bien, igualmente importante es aprender como se resta cualquier número. La mejor forma de enseñar como se resta es la misma forma aplicada a los cálculos de adición.

Y ese es el método de las frutas. Si usted tiene seis peras y le resta tres peras entonces tiene que contar tres veces para abajo partiendo desde el numero seis, entonces: seis, cinco, cuatro, tres. El resultado que obtendrá es tres peras. Así entonces por ej: 18-3=15 ; 17-17=0 ; 28-15=13 ; 2-2=0.

Esa es la forma más sencilla de que usted aprenda como se resta. A continuación le mostraremos una serie de sitios donde podrá aprender más matemática básica:

  • Como se resta y más 1: xtec, aprenda trigonometría, ecuaciones, estadística, raíces, potenciación, sistema métrico decimal, conmutativa, mitad y doble, geometría, lógica, álgebra, medidas, proporcionalidades, seriaciones, etc.
  • Como se resta (con juegos de aprendizaje): sectormatematica, los niños siempre aprenden mucho más cuando están jugando. Por ello este sitio web hace una recopilación de juegos matemáticos para que los más chicos incorporen los números a su mente y se familiaricen mejor con ellos. Son juegos pequeños y livianos, funcionan en cualquier PC.

Saber como se resta fue muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>