Hacer que se venga una mujer


Si lo que estas buscando es aprender como hacer que se venga una mujer entonces te ayudaremos en con tu duda, es más sencillo de lo que crees, cualquier chica puede ser candidata para esto (exceptuando que tenga problemas de salud) porque el sistema reproductor femenino está preparado en un cien porciento para lograr este objetivo natural, que será muy beneficioso para su organismo y sus sentimientos.

mujer felizPara tener en claro como hacer que se venga una mujerlo primero que debes tener en cuenta es que sentimiento tiene ella hacia tí, no es lo mismo que la hayas conocido recién a que sea tu amiga, tu amante o esposa, porque esto influye mucho en sus posibilidades de venirse. En esto lo que podemos decirte es que es siempre recomendable que ella te aprecie más, si ella es tu novia o más entonces habrá mas chances de lograr tu objetivo.

Otra cosa que debes tener muy entendida para llegar a hacer que se venga una mujer es el juego previo, esto es FUNDAMENTAL, es primordial que el calentamiento sea lo mas largo posible pero a la vez lo más apasionado también, porque al sexo femenino esto le gusta mucho, bríndale las mejores caricias, los besos más lindos y estratégicos, si sabes hacer masajes será genial (aplícalo), haz todo lo que esté a tu alcance para alcanzar el fin y no estés nervioso ni tampoco estresado (si lo estás, cálmate junto a ella).

Y algo clave que debes conocer antes de pasar a la acción es el famoso “Punto G”, haz clic en el link para leer de que se trata, es una página de la wikipedia que habla acerca de esto, mientras más sepas acerca de esto, más las volverás locas.

Si tienes todo esto en cuenta y además le sumas práctica en el sexo, hacer que se venga una mujer será algo muy facil para tí y podrás hacerlo con todas, hay gurúes sexuales que afirman esto y lo refrutan una y otra vez, esto es un arte, tu debes convertirte en un artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>