Aprende como eliminar las canas de forma casera

Belleza y Cosmetica

cuero-cabelludo-con-canas
Eliminar las canas es algo muy simple para las personas de cualquier edad, a continuación presentamos una pequeña guía detallada y escrita por el equipo de tutoriales de nuestro sitio web:

Tintes naturales para el cabello:

  • Tinte para cabello castaño: usted puede teñir su pelo con hojas de nogal. Las hojas de nogal no solo le teñirán el pelo sino que le otorgarán brillo y resistencia. Para lograr esto prepare decocción de dos puñados de hojas secas de nogal por litro de agua. Aplique sobre el cabello y deje a la solución actuar unas horas…
  • Otra forma para cubrir sus canas con un cabello castaño un poco más oscuro es hervir un puñado de cáscaras de nuez en un litro de agua y enjuagar el cabello con la solución resultante, dejando actuar un tiempo prudencial. Su cabello tomara un bello tono castaño oscuro que dejará atrás sus indeseables canas.
  • Tinte para cabello rojizo: haga una decoccion de 500 gramos de ajos puerros en dos litros de agua y enjuague el cabello con la solución resultante, luego lave su cabello con un shampoo.

Eliminar canas prematuras

  • Consiga 3 cucharadas de romero, 3 cucharadas de salvia y 250 cm3 de agua. Prepare una infusión mezclando la salvia y el romero, hierva durante 10 minutos por lo menos, luego deje enfriar la solución y cuela. Una vez que todo esté listo y esté frío aplique esta solución sobre su cabello (IMPORTANTE: NO ENJUAGUE).

frente-canosa

Además hay ciertas plantas que ayudan a suministrar aquellos nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para que el cuero cabelludo pueda combatir la aparición canas, por ejemplo, para beber recomendamos: una infusión de cola de caballo, té (por su alto contenido en sílice), diente de león y cardo mariano.

Para uso externo recomendamos: infusión de hojas de salvia y abrotano hembra. Consulte con un homeópata para saber como utilizar éstos remedios caseros o contra las canas, que ayudará a prevenirlas y además fortalecerá su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *