Aprender a escribir

Educación
aprendiendo

La escritura es clave para desenvolverse en el mundo. Hay mucha gente en la actualidad que sabe leer pero que nunca pudo aprender a escribir, el gran problema de esto es que estas personas no pueden trabajar luego porque es necesario saberlo.

A continuación mostraremos una lista de sitios donde se puede aprender a escribir:

  • Aprender a escribir 1: primeraescuela, éste es definitivamente el mejor sitio para visitar. Aquí lo explican todo y de forma muy sencilla para que los niños lo entiendan. Temas: alfabeto, números, papel para escribir, de práctica, etc.
  • Aprender a escribir 2: en leergratis han preparado un artículo que va orientado a la gente que desea escribir en forma profesional, quizá para algún libro por ejemplo. Habla de literatura, novelas, don quijote de la mancha (y su fiel sancho), etc.
  • Aprender a escribir 3: emagister ofrece siempre cursos de todo tipo, y esta no es la excepción. Las mejores formas de conocer la escritura con ejercicios, tarea para el hogar, números, alfabeto, y muchas más cosas.
  • Aprender a escribir 4: razonypalabra.org.mx en este portal de diseño chato y aburrido hablan de redacción y otras cosas. Es un sitio web poco visitado y la gente no le presta atención a la página. Es uno de los informes menos importantes, leer solo si sobra tiempo.
  • Aprender a escribir 5: cucurrucu muestra un abecedario para que le sirva a los más pequeños a la hora de incorporar los conocimientos. Estos materiales didácticos son bienvenidos a la hora de enseñarle el alfabeto a los chicos.
  • Aprender a escribir 6: mailxmail ofrece perfeccionar la redacción de lo que escribes. Con este minicurso tutorial aprenderás las claves básicas para la escritura profesional: ortografía, comunicación, el párrafo, problemas de construcción escrita, eficacia y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *