Aprender a estudiar

Educación

 

estudio

Optimizar el tiempo es importante en cualquier tarea. Mucho mas importante lo es en el caso del estudio, cuando uno estudia para un examen, realiza ejercicios, tareas, cuestionarios o multiple choice lo hace de cierto modo, pero lo que uno no sabe es que puede mejorar su forma de estudiar aprovechando el estudio al máximo.

A continuación mencionamos una serie de sitios web donde se puede aprender a estudiar correctamente:

  • Aprender a estudiar 1: educación.es presenta este tutorial hecho en flash completamente animado y pensado para que los niños agilicen su tiempo leyendo los libros para el instituto. Los niños podrán aprender mucho más y mejor gracias a este tutorial.
  • Aprender a estudiar 2: laguia2000 fue la página autora de este artículo que dice algunos consejos para aquellos alumnos que van al colegio primario o secundario. También para los que van a cursos. Recomendado leer para tener en cuenta.
  • Aprender a estudiar 3: educaweb, aquí prepararon un informe que habla hacia los padres de los chicos que tienen problemas con el estudio. También mencionan algunos consejos que dan que hablar. Buena redacción comprensible al público en general.
  • Aprender a estudiar 4: unap.cl escribió un informe que habla de esto pero para los alumnos universitarios, si usted estudia en una facultad entonces le recomendamos que lea este artículo que tiene los mejores consejos para que optimice su tiempo.
  • Aprender a estudiar 5: jcyl, allí han programado una aplicación web que explica todo. Tarda un poco en cargar pero vale la pena. Está orientado al público joven, estudiantes de secundaria.
  • Aprender a estudiar 6: mailxmail siempre tiene cursos para ofrecer, esta vez tampoco es la excepción. El manual hecho por ellos para mejorar el estudio es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *