Aprender alemán

Idiomas

mapa-aleman-150x150

En nuestro portal de enseñanza seguimos buscando el objetivo de que nuestros alumnos virtuales que son ustedes quienes leen esto aprendan todos los idiomas que necesiten aprender y el alemán es uno de los más importantes que pueden incorporar a su habla. Alemania se está convirtiendo en el país más influyente de todo el continente europeo, con un PBI total de US$ 2.809.693 millones demuestra que se está convirtiendo en una de las economías más importantes de todo el planeta, además tiene un peso habitacional importante ya que a lo largo y a lo ancho de su territorio residen más de 82.600.000 habitantes.

Por ello le recomendamos que se instruya en este idioma, para acceder a más oportunidades laborales, aumentar su capacidad de comunicación y desarrollar su cerebro (está demostrado que cualquier estudio ya sea idiomas o lo que sea logra un desarrollo cerebral que no se logra haciendo nada). Hemos recopilado como siempre una serie de sitios web donde podrá aplicarse en esto:

  • Aprender alemán 1: mailxmail ofrece  un manual en línea para la enseñanza e instrucción en este lenguaje, en su temario incluye cosas como pronunciación (vocales y consonantes), gramática (nombres comunes, mayúsculas, plural, comparativo, superlativo, pronombres, partículas separables, inseparables, verbos ser, tener, estar, presente, conjugación, pretérito perfecto y participio, negación, futuro, interrogación, números, hora y fecha) y conversación, todo el material es descargable en formato PDF.
  • Aprender alemán 2: aulafácil es un portal que en parte también se dedica a la educación en distintas lenguas esta vez muestran ejercicios, y un índice de clases virtuales que en su temario incluyen muchas de las cosas mencionadas en el primer y segundo punto de este artículo pero además suma el verbo haben, adj. posesivos, conjunciones y más cosas, realmente esta opción es recomendable también.
  • Aprender alemán 3: deutschakademie enseña con un curso gratis pero que requiere una registración previa con sus datos personales, parece un sitio de fiar por lo tanto no tenga miedo en registrarse aquí, el diseño y la diagramación son buenas y los contenidos también.
  • Aprender alemán 4: si dispone de una buena cantidad de dinero entonces lo mejor que puede hacer es incorporar estos conocimientos de una forma mucho mas simple, fácil y directa viajando a Alemania y aprendiendo directamente allí con profesores que le brindarán una atención personalizada y contestarán todas sus dudas además aprenderá “sobre el ruedo”, es decir, en la vida cotidiana.
  • Aprender alemán 5: si no dispone de tanto dinero pero sí puede pagar profesores entonces consulte en la guía local de su localidad para encontrar profesionales de esto que le puedan enseñar a usted todo lo que saben, encontrará seguro ya que hay una muy buena cantidad de profesores de esto esparcidos a lo largo de todo el mundo al ser un idioma tan popular.
  • Aprender alemán 6: otra alternativa de apoyo  lo ofrece youtube con una serie de vídeos que apoyan tu aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *