Aprender billar

Entretenimiento

 

billar

Este deporte de mesa es uno de los más entretenidos que hay, es muy parecido al pool en el hecho de que se juega con una mesa grande con paño y se juega con tacos, se ha vuelto tan popular que hoy en día los campeonatos de billar tienen cientos de participantes que luchan por conseguir premios que superan tranquilamente los U$ 100.000 en ganancias.

Para aquellos que desean interiorizarse en esta entretenida actividad nosotros publicamos una lista de sitios donde uno puede instruirse para lograr algún dia quizá ser un jugador profesional:

  • Aprender billar 1: uno de los cursos más recomendados fue publicado en la web “cibermanuales”, la cual explora en profundidad las cosas necesarias para ser un buen jugador, por ej, curvando los efectos, bolas comodín, efectos laterales, clavados o “stops”, defensa, compensación de efectos, salida de la blanca a 90 grados, control de la bola blanca, etc.
  • Aprender billar 2: para aprender pool bola 9 una alternativa es la que emagister presenta, la cual habla del objetivo del juego, material, inicio, inscripciones, organización, colocación de las bolas, tiro de apertura y demás cuestiones interesantes.
  • Aprender billar 3: aprendergratis cuenta con una explicación detallada del juego, un diagrama de la mesa en la que se juega y un juego en flash para poder practicar antes de enfrentar a algún rival difícil, muy bueno para principiantes y para aquellos familiarizados con los juegos en flash.
  • Aprender billar 4: powerpoints propone enseñarle esto con una presentación PPS de Microsoft Power Point la cual es muy interactiva y es ideal para los que disfrutan de ver este tipo de presentaciones, contiene toda la información básica necesaria para implementarla en la práctica.
  • Aprender billar 5: blog dedicado únicamente a la enseñanza mejora en la práctica de este deporte, actualizado regularmente con novedades para mejorar su habilidad, algunos de los temas tratados son la empuñadura, el puente, posición del cuerpo, el tronco, el brazo derecho, linea de tiro y demás cosas útiles.
  • Aprender billar 6: otro portal dedicado completamente al pool y a esto que estamos tratando, refrescado constantemente con la mejor data necesaria para convertirse en un buen participante de torneos a buen nivel, muy recomendado por nosotros.
  • Aprender billar 7: en sitios como YouTube también se puede mejorar con trucos de aficionados que comparten con vídeos grabados desde sus casas o bares, generalmente tratan sobre temas puntuales y dudas que suelen aparecer en los principiantes (y hasta en los expertos también), hay que saber buscar para encontrar algo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *