Aprender Flash

Cursos

 

Esta es una de las herramientas más codiciadas por los diseñadores en todo el mundo, estamos hablando de Flash, que permite lograr cosas muy profesionales como animaciones de todo tipo, programas interactivos, juegos educativos para niños, diseños web y más. Aprender Flash abre las puertas a un mundo de posibilidades laborales, usted podrá conseguir trabajo en relación de dependencia o bajo la modalidad Freelance (trabajar siendo su propio jefe).

A continuación mostraremos una lista de sitios web donde podrá instruirse en esto:

  • Aprender Flash 1: cristalab es un portal que presenta un curso muy bien pensado y diagramado tanto para principiantes como para expertos que desean interiorizarse en el uso de este utilitario fundamental para diseñadores que abre un mundo de infintas posibilidades para el usuario.
  • Aprender Flash 1: este es otro manual muy completo, podemos destacar los puntos importantes a tener en cuenta para cualquier desarrollador de esto, como ventajas y desventajas de su uso, interfaz, dibujar y colorear, el uso de contenidos multimedia (sonidos e imágenes por ejemplo), trabajo con objetos, las capas (en inglés “layers”),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *