Aprender Francés

Idiomas

 

Flag of France

El francés es un bello idioma hablado en Francia, sus dependencias marítimas y en diversos países entre los que se destacan Bélgica, Luxemburgo y Canadá. Es una lengua romance hablada por más de 300 millones de personas a lo largo de todo el mundo. Aprender francés es importante para conocer nuevas culturas.

Este idioma utiliza el mismo alfabeto que se usa en el español o el portugués: eso es porque usa el alfabeto latino. A usted le resultará más sencillo aprenderlo gracias a esto. Aprender francés le abrirá las puertas a nuevas oportunidades de trabajo en el exterior (o en su país si es que vive en Francia) y le brindará acceso a información precisa ya que hay muchos libros que no estan traducidos del francés al castellano.

  • Aprender Francés 1: aulafacil, este portal de la enseñanza tiene preparado este curso online de francés. Es totalmente gratis y abierto al público. La web posee un diseño muy simple, la fuente del texto es Arial.
  • Aprender Francés 2: wordreference, un diccionario español-francés que explica todas las palabras del vocabulario con su correspondiente significado. Esta herramienta es ideal para aquellos que desean aprender el vocabulario de este lenguaje.
  • Aprender Francés 3: Instituto Francés de Madrid, este instituto se dedica a la enseñanza de este idioma. Cobran cuota mensual y matrícula, averigüe precios porque le resultará mucho mas útil aprender con esta enseñanza personalizada. El instituto tiene mucho prestigio.
  • Aprender Francés 4: Alianza Francesa es otro lugar donde dan cursos comunes de aprendizaje de esta lengua. Una de las instituciones más prestigiosas en casi todos los paises latinoamericanos.

Luego de que usted termine de aprender francés, si es médico accederá a miles de datos de información científica que normalmente se publica en esta lengua. Usted además independientemente la profesión que tenga podrá disfrutar de la poesía francesa y sus grandes poetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *