Aprender Italiano

Idiomas

 

mapa-italiano-150x150

Éste idioma es uno de los más hablados en todo el mundo, hay más de 70 millones de personas que utilizan este lenguaje en su vida diaria para su comunicación. El lenguaje deriva del latín, como muchos otros por ej: español y portugués, los cuales en su aprendizaje tienen similitudes comparables con el italiano. Ésta lengua romance proviene directo del dialecto florentino que pertenece al grupo itálico de las lenguas indoeuropeas, ha conseguido imponerse como lengua predilecta en todo el territorio italiano y en varias zonas como Alemania o Argentina es muy hablado por la gente también.

A continuación mostraremos una serie de sitios web donde puede encontrar la enseñanza de este habla:

  • Aprender Italiano 1: en aula fácil seleccionan los mejores cursos online y los ponen a disposición gratuita para los alumnos que deseen la enseñanza de esta forma de hablar, con esfuerzo y voluntad todo es posible, si usted desea incorporar este idioma y ser un ítaloparlante entonces podrá lograrlo con éste manual disponible en esta web. Es uno de los que más recomendamos, en su temario incluye: alfabeto, pronombres personales, sujetos y presentes del indicativo, artículos, femenino y masculino en la formación de nombres y adjetivos (por ej, comparativo y superlativo), verbos ser, dar, reflexivos e irregulares, plural, los posesivos, las preposiciones, particularidades en conjugación verbal, presente continuo, pronombres, subjuntivo, numerales, imperativo, pretérito perfecto, el imperfecto, futuro, condicional, expresión de hipótesis, pluscuamperfecto, formas pasivas y discurso indirecto, formas impersonales y uso de “Se”, adverbios, significados, y más… y casi todo explicado con sonido.
  • Aprender Italiano 2: mailxmail presenta un manual más sencillo para el aprendizaje de este idioma, por supuesto 100% gratuito como ellos acostumbran hacerlo, entre sus temas se incluye: pronunciamiento y entonación, adj. calificativos, gramática, comparativos y superlativos, estructura de una frase, preguntas y respuestas (muy útil), pronombres personales, conversación (y expresiones comunes), etc. Incluso hasta tiene un apartado para los insultos, éste es solo un detalle, si usted no eligió el primero que le mostramos entonces elija este que es el segundo en recomendación.
  • Aprender Italiano 3: ¿Se preguntó usted si había una página completamente dedicada a este tema que estamos tratando? Pues la hay, y se trata de cursositalianoya.com, una web que tiene como misión aumentar el número de ítaloparlantes, ya que regularmente es actualizada con nuevos contenidos por ej: fechas, días y meses, ejercicios complejos y simples, lecciones, etc.
  • Aprender Italiano 4: emagister es el portal que siempre presenta tutoriales para incorporar nuevos conocimientos y esta vez tampoco no es la excepción ya que incluye esto para que principiantes y expertos en esta lengua puedan instruirse/perfeccionarse en este idioma. La contra de esta web es que usted debe incluir su mail para poder acceder a la información, pero es confiable por lo tanto no tiene nada de que temer, los usuarios lo recomiendan mucho.
  • Aprender Italiano 5: al igual que lo indicado en el punto numero 3 aquí hay otra web de ese estilo que recopila toda la información necesaria para que novatos y avanzados puedan mejorar su vida instruyéndose en el habla de este idioma, cursoitaliano.org muestra un portal simple pero intuitivo, incluye literatura y diccionarios.
  • Aprender Italiano 6: En sitios de vídeos usted puede instruirse con lecciones cortas que la gente misma publica sin fines de lucro, estas lecciones incluyen a veces ejercicios y son sobre temas puntuales generalmente, por ende le servirá buscar en sitios como YouTube si es que tiene alguna duda sobre algo en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *