Aprender Mecánica Online

Educación
mecanica-moto

 

Ya en la antigüa Grecia, Arquímedes buscaba perfeccionar sus conocimientos de la ingenería mecánica. Hoy en día es posible hacer muchas cosas gracias a esta rama de la ingeniería, por ej: automóviles, motos, máquinas de ejercicio, etc. El siglo XXI y la internet brindan una oportunidad de oro que usted tiene en sus manos: aprender mecánica online.

A continuación le brindaremos una serie de sitios web donde usted podrá aprender mecánica online:

  • Aprender Mecánica Online 1: emagister brinda otro curso de mecánica online aplicada a las bicicletas. Analiza las distintas partes de la bicicleta, enseña como arreglarlas, modificarlas, etc.
  • Aprender Mecánica Online 2: otro más pero de la parte física de la mecánica, en este temario hablan de por ej: leyes de conservación, tipos de fuerzas, Dinámica de un sistema de partículas, energía potencial y cinética, equilibrio y reposo.
  • Aprender Mecánica Online 3: este habla sobre la medición en esta rama de la ingeniería. Muy útil resulta la medición en diversos campos de este tema.
  • Aprender Mecánica Online 4: historia de esta rama de la ingeniería. Es muy interesante conocer como ha evolucionado esto, de la rueda a lo que conocemos hoy. Muy recomendable.

Los cursos son del portal emagister a quienes les agradecemos la colaboración. Sus manuales, guías, tutoriales y cursos son muy útil para el desarrollo de diversos temas que tratamos aquí en Aprender Todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *