Aprender Silverlight

Programación

 

Este es uno de los lenguajes de programación más nuevos que existen, desarrollado por Microsoft e impulsado en todo el mundo, Silverlight ahora se está convirtiendo en una clave que cualquier programador no puede dejar pasar. Básicamente Microsoft ha lanzado este lenguaje como plataforma para competir contra Adobe y su Flash, ya que las funcionalidades son muy parecidas, aunque Silverlight es mucho más potente que el anteriormente nombrado.

A continuación le mostraremos una guía de sitios web donde podrá interiorizarse en este tema con más profundidad:

  • Aprender Silverlight 1: si usted busca un curso para esto, Microsoft (MS) es el lugar adecuado para hacerlo, ellos son los inventores de esta nueva tecnología orientada a imágenes, aquí es donde realmente usted puede perfeccionarse al máximo en esto. Los cursos no son gratis pero la inversión vale la pena, piense que está invirtiendo en su futuro, eso no es poca cosa, usted podrá acercarse a oportunidades laborales a las cuales no podría acceder si no se capacita aquí.
  • Aprender Silverlight 2: conocimientosweb es una alternativa gratis a la anterior, pero no es tan completa como lo que podría ofrecerle MS, aquí ponen a su disponibilidad la descarga de un curso gratuito de conocimientos iniciales para diseño web.
  • Aprender Silverlight 3: Amin Espinoza, presenta un curso interesante para principiantes, muy  bien extructurado y  para iniciarse en el diseño y desarrollo de este lenguaje de programación
  • Aprender Silverlight 4: Rodrigo Díaz Concha es un blogger que tiene una web muy bien diseñada y presentada, sus contenidos son de buena calidad y para este lenguaje ha preparado un manual de introducción que sirve para aquellos que se están decidiendo a aprenderlo. Habla de fundamentos, animación, Xaml, expression blend, recursos y estilos, controles y plantillas, MediaElement, Impresión, Webcam, Drag and drop, OpenFileDialog, Clic derecho y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *