Aprender trompeta

Música

 

6419l_LRG (1)
Aprende todo acerca de la trompeta, un instrumento de viento versátil y maravilloso. Aprender trompeta te introducirá en el mundo de la música (si es que aún no estás dentro) y te ayudará a saber más si es que ya conoces algún otro instrumento. Si ya tienes conocimientos en instrumentos de viento entonces aprenderás más fácil.

Grandes intérpretes han sabido sacar buenas notas de éste instrumento, sus nombres: Eric Ewazen, George Enescu, Robert Erickson, Alexander Arutunian, Malcolm Arnold, G. Balay, J. Hubeau, William Perry, Bertold Hummel, Paul Hindemith.

En este curso de aprendizaje para trompetistas principiantes se empieza desde lo básico, ubicación de los labios en la boquilla (marcas conocidas: (Bach, Calicchio, Monette, Schilke, St0mvi, GR y Dennis Wick) para que el flujo y la vibración del aire produzca el sonido, afinación en si (bemol, un tono por debajo de la afinación real, aunque también se afina en la, mi bemol, do y fa), bomba y émbolos, calentamiento y ejecución, notas largas (graves y agudas), arpegios, escalas.

También podrás aprender en la red sobre cómo ejecutar trompetas de varas, piccolo, baja, pocket y de llaves. Es conveniente que aprendas sobre el mantenimiento de tu trompeta.

El curso es gratis.

Lo más recomendable es que aprendas con un profesor particular que te enseñe con el método Arban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *