Como compartir archivos

Educación

Decenas de veces es necesario conectar dos computadoras para que formen una red única en la cual la información se intercambie, ya sea por razones de trabajo, estudio u ocio, es una excelente forma de aprovechar el potencial de dos PCs. Una de las cuestiones que se plantean es la internet compartida y además como compartir archivos, la segunda cuestión es la que trataremos en este artículo informativo sobre la informática.

Existen diversidad de formas para aprender como compartir archivos, nosotros enseñaremos la más simple de hacer, porque nos parece lo más practico para la persona que lee nuestro blog, queremos hacerte ahorrar tiempo para que luego lo aproveches disfrutando la funcionalidad habilitada.

Pasemos a la acción, explicaremos el método que se utiliza en Windows XP porque nos parece el mejor Sistema Operativo que hay en la actualidad (Vista está repleto de fallas y Seven deja mucho que desear):

  • Ir a Mi PC.
  • Hacer click derecho en el disco duro, luego en el menu que se despliega hacer clic en “compartir y seguridad”.
  • Aproximadamente en la mitad de la nueva ventana que se ha abierto hay una casilla que dice “compartir esta carpeta en la red”, hay que marcarla.
  • Finalizar apretando el boton “aceptar”.

Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *