Como convivir en pareja

Parejas

 

Hay veces que la convivencia se hace insostenible (no recomendamos bajo ningún punto de vista llegar hasta este punto, la prevención de problemas es mejor que la solución), esto sucede por diversas causas como por ejemplo pueden ser: incomprensión, falta de entusiasmo, diferencias abismales, recurrentes peleas o discusiones, desorganización, etcétera. Si realmente amas a la persona que tienes a tu lado entonces es importantísimo que te tomes en serio estas cuestiones, basta de pensar en echarse culpas mutuamente, eso realmente no sirve porque generalmente los culpables son los dos.

pareja

En este artículo podrás entender algunas cuestiones para aprender como convivir en pareja. Saber como convivir en pareja es crucial por si deseas por ejemplo en algún futuro lejano formar una familia (o mantenerla si es un presente cercano).

Consejos:

  • Respeto, respetar es muy importante para llegar a lo que estás buscando. Toda relación se basa en esto, tiene que ser una regla de oro mutua que nunca se quiebre ni se rompa.
  • Ser organizado, organizar el espacio donde se vive es imprescindible.
  • Cumplir lo que se promete.
  • Tener buenos gestos, amables, cariñosos, valorables. Ej: cocinar cuando llega del trabajo, brindar unos masajes, nunca ocultar los sentimientos
  • Acordarse del otro, no hay nada mas lindo para tu novia, novio, esposa o esposo que te tomes un tiempo para recordar que existe.
  • No herir en forma física, verbal o sentimentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *