¿Cómo crear un blog?

Internet

 

Si están pensado en como crear un blog ahora tienes la oportunidad perfecta gracias a quierocrearunblog.com. En este blog encontrarás todas las herramientas y tutoriales para crear tu blog desde cero con blogger-blogspot. También en youtube puedes encontrar guías para crear tu blog paso a paso.

Recuerdo cuando comencé en el mundo de los blogs. Estaba muy perdido y encontraba muchas páginas con muchos trucos y cosas así, pero ninguna me enseñaba a cómo empezar desde el principio paso a paso y con tuturoriales ilustrados con fotografías y excelentes fotografías.

En quierocrearunblog.com tienes a tu disposición muchas plantillas (templates), consejos, gadgets, trucos, diseños, guías, tutoriales, artículos SEO y un largo etcétera de posibilidades. Es la comunidad perfecta en la que afianzarte para aprender día a día todo lo posible para hacer de tu blog un sitio único y personalizado.

Vas a encontrar información de cómo conseguir más visitas, cómo darte a conocer en la comunidad blogger, cómo fidalizar a tus lectores, cómo ganar dinero con tu blog, cómo ganar dinero en internet desde casa, cómo comprar tu dominio propio… hasta otras páginas web y herramientas útiles que te ayudarán con tu nuevo blog.

A parte de todo esto, también vas a tener consejos de cómo tener un diseño único y exitoso, para agradar así a tus visitas, ya que ésta es una de las características esenciales a la hora de crear un blog.

El mundo del SEO y de los negocios también tiene cabida en este blog. Desde los trucos y consejos más basicos para aprender a posicionar tu blog en los buscadores más conocidos hasta cómo crear tu propia red de blogs y fundar un mini-imperior web.

El trato al cliente es excelente. Juan, el encargado del blog, actualiza diariamente el blog y contesta a todos los comentarios con amabilidad y preocupación. Por lo que si eres un poco patoso no te preocupes. También cuenta con una utilidad que pocos blogs de ayuda tienen: un formulario de contacto. En él te ayudaran a resolver las dudas que te surjan con tu blog.

¿A qué esperas para visitar quierocrearunblog.com?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *