¿Cómo decorar un pasillo?

Hogar

 

0990fe09jf0se9jf90 (76)
Hoy en este articulo les mostraremos algunos consejos útiles y tips para los que busquen saber como decorar un pasillo o corredores en nuestros hogares o simplemente mejorar el que tengas para hacer mas agradable el decorado y luminosidad del ambiente de tu hogar, en los cuales podemos elegir distintos estilos y decoraciones para implementar no tienen por que ser similares o seguir un mismo estilo de diseño, por ejemplo dándole un toque colorido y distinto al resto del hogar, también saber que muebles utilizar para no obstaculizar o reducir el área de la que dispongas en tu pasillo.

Tener en cuenta el grado de luminosidad en el ambiente, algo que podemos aprovechar con la correcta colocación de un espejo o varios, ubicándolos en contraposición de una ventana para aumentar la luz del ambiente y una sensación de amplitud del espacio que desees, de forma natural, lo que también te ayudara a ahorrarte unos dolares en la luz, y para tener en cuenta el aspecto de la iluminación artificial si es reducido el espacio podemos utilizar lamparas de pie para que iluminen de forma indirecta el resto del ambiente que estés remodelando y al contrario en espacios amplios podemos alinear varios para darle mejor luz y decorar mejor tu pasillo.

La utilización correcta de muebles también es algo a elegir para decorar un pasillo bien es la utilización de desplegables o plegables que vayan contra la pared y puedas desplegar en cuanto lo necesites para guardar algo o retirar de donde lo hayas guardado, pueden ser de madera o otro material como hierro o plastico siempre que lo combines bien con el color de las paredes y otros que tengas en el hogar, para espacios reducidos una buena alternativa son estantes con varios niveles para colocar cosas ya que utilizas poco espacio de esta manera.

También la utilización correcta de cuadros puede ayudarte a darle un toque alegre y luminoso, si vas a optar por esta alternativa los colores recomendados para dicha tarea son los claros y neutros.

La utilizacion de Flores en el decorado tambien es importante si te gusta tener un toque de frescura de jardin, en ese caso es recomendable utilizar plantas de interior que no necesiten mucho cuidado para que no tengas que dedicarle mucho mantenimiento a las plantas que desees utilizar en el interior.

Son todos aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar el hogar y por que no, darle un toque personal. Si se te ocurre algo mas puedes contarnos que te parece? Ahora sabes mas sobre cómo decorar un pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *