¿Cómo hacer fotomontajes?

Juegos y Hobbies

 

Por diversas razones a veces es necesario hacer fotomontajes, ya sea por diversión o por algún trabajo en el cual sea necesario hacelo, pero para poder lograr un buen montaje de la foto es necesario conocer primero algunas herramientas de edición de imágenes como lo son por ejemplo Photoshop (windows) y GIMP (Linux). Ambas son útiles para realizar esta tarea, la cual es muy sencilla cuando uno a aprende a realizarla, una cosa positiva que debemos mencionar es que cualquier persona tiene la capacidad de hacer esto, lo único que debe saber es como manejar las utilidades necesarias.

Nuestro objetivo de hoy es que usted aprenda esto en la forma más sencilla posible, para ello hemos hecho esta lista de sitios web que presentan manuales, tutoriales y guías para esta finalidad:

  • ¿Cómo hacer fotomontajes? 1: este sitio ha sido creado para no tener que descargar programas ni preocuparse demasiado al hacer esto, ya que es muy fácil crear un fotomontaje gracias a esta herramienta online, muy recomendado para aquellos que no desean complicarse la vida aprendiendo Photoshop.
  • ¿Cómo hacer fotomontajes? 2: en solophotoshop han creado un tutorial específicamente pensado para que usted pueda lograr su meta de hoy, está todo muy bien explicado con fotografías explicativas que detallan todas las cosas que hay que hacer paso a paso, recomendadísimo para los que quieran aprender a hacerlo utilizando el Adobe Photoshop, además de que haciéndolo así la imagen quedará mucho más profesional.
  • ¿Cómo hacer fotomontajes? 3: photo505 es una página que tiene el mismo objetivo que la primera que hemos mencionado, en algunas partes está en inglés, pero la mayoría es en castellano, con lo cual usted podrá hacer fotomontajes fácil y online.
  • ¿Cómo hacer fotomontajes? 4: seenow es una página en inglés pero que está traducida para que los usuarios hispanohablantes también puedan utilizarla, tiene unas plantillas divertidas para usar como base en tus fotomontajes, por ejemplo puedes hacer un divertido montaje de foto para burlarte un poco de gente que hace daño al mundo como el ex-presidente norteamericano George Bush, esta web es del mismo estilo que la anterior.
  • ¿Cómo hacer fotomontajes? 5: photofunia también propone también una forma poco complicada de hacer montajes de fotografías desde casa y simplemente teniendo una conexión a internet y la foto a montar, la única contra de esta web es que está en inglés, pero si usted conoce el idioma no tendrá ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *