Como hacer para que el pelo crezca mas rápido

Belleza y Cosmetica
Responderemos la duda de mucha gente y sobretodo muchas mujeres que se preguntancomo hacer para que el pelo crezca mas rápido? Esto se logra con las técnicas mas naturales que hay, no hace falta ingerir drogas raras ni medicamentos de ningun tipo para lograr el objetivo que te estás planteando al preguntarte esto.Primero que nada, para entender como hacer para que el pelo crezca mas rápido, debes saber que lo más lógico es que lo cuides mucho para que logre un crecimiento sostenido, estos cuidados son lo más normal que se aplica a cualquier cabello.

Debemos aclararte que lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu meta es visitar a un médico dermatólogo que está específicamente preparado para contestar este tipo de dudas, esta persona se ha instruido varios años en el estudio de la piel y el cuero cabelludo, por lo tanto es tu mejor opción.

Ahora si no puedes pagar la consulta con un doctor de este tipo y aun así deseas sabercomo hacer para que el pelo crezca mas rápido entonces prepárate para seguir estos consejos que debes tener muy en cuenta:

  • Lávate el pelo con frecuencia, utiliza los shampoo específicamente diseñados para tu cabello, por ejemplo si lo tienes seco entonces utiliza productos para pelos secos.
  • Evita tapar la fuente de oxigenación de tu cabeza, esto es evitar el uso excesivo de gorras, sombreros, etc.
  • Las cremas cosméticas son una buena alternativa.
  • Usa un peine adecuado.
  • Cuando te estes lavando la cabeza aprovecha para darte unos masajes en el cuero cabelludo utilizando la yema de tus dedos.
  • Evita el cigarrillo y los estupefacientes.
  • Intenta que tu pelo no se acostumbre siempre a la misma posición, debes ir variándola en el día.
  • Trata de no usar agua muy caliente ni muy fria a la hora de lavar tu cabeza en la ducha, esto acaba dañando las raíces de tu pelo.
  • Ten en cuenta que mientras mas adulto mayor seas, mas tardará tu pelo en crecer.

Y sobretodo ten mucha paciencia y no sobreexijas a tu cuerpo, es un organismo que requiere su tiempo para desarrollarse, esperamos que hayas logrado aprender como hacer para que el pelo crezca mas rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *