¿Cómo hacer un currículum?

Educación
No hay nada mas importante que buscar trabajo con una buena presentación ante el futuro patrón, es fundamental que quien decide si usted consigue el trabajo o no tenga una buena visión de usted y su carrera profesional. Un Currículum Vitae (CV) mostrará su apariencia laboral ante quien lo seleccione, algunas cosas a tener en cuenta son una buena fotografía (formal y con aspecto presentable), detallar a fondo los logros que uno ha realizado y diversas cosas más.Presentamos una serie de sitios web que están dispuestos a enseñarle como hacer que su currículum sea bueno:

  • ¿Cómo hacer un currículum? 1: hacercurriculum es un portal que es una de las mejores opciones a elegir para hacer esto, muestra contenidos para optimizar el tiempo realizando su CV, consejos, presentaciones, organización, imagen que mostrará ud y más cosas.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 2: la universidad de Alicante ha preparado un artículo especialmente dedicado a esto, detalla la estructura que se debe utilizar, la cronología, funcionalidad y demás temas interesantes.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 3: otro manual para hacer el CV más atractivo es el que oficinaempleo presenta en esta sección, plantea la posibilidad de realizarse un autoanálisis por ej, y sus explicaciones son bastante simples y sencillas para que cualquiera lo pueda comprender.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 4: modelocurriculum.net expone una serie de cosas como reglas básicas, tipos de CV, cual conviene hacer, lo que se debe evitar poner, correcciones, las referencias, como escribirlo, cuidar el aspecto, etc.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 5: universia es una web de Banco Santander que está destinada a que el número de empleados cualificados aumente en diversos sectores, para ello propone esta vez mejorar tu CV para conseguir más trabajo.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 6: mercadolibre no se queda atrás y también ofrece diversos consejos a tener en cuenta para la creación de un CV, mostrar títulos y seminarios, formación personal, datos, experiencia, idiomas y demás cosas necesarias.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 7: aquí hay un generador automático de CVs, es recomendable solo para casos de emergencias, porque no tiene tanta elaboración como uno hecho en microsoft word u otros programas específicamente diseñados para esto.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 8: otra buena opción es esta web que tiene una plantilla para descargar gratis la cual ayudará al que tiene que hacer un CV y no sabe como empezar, es una alternativa a tener en cuenta.
  • ¿Cómo hacer un currículum? 9: esta otra que tiene un ejemplo de CV hecho en word para los que no saben como arrancar con esta cuestión, además presenta otros ejemplos de diversos temas, es una página que sirve como referencia (al igual que la nuestra).
  • ¿Cómo hacer un currículum? 10: srtk propone hacer un CV únicamente en tres etapas, lo cual simplifica todo el trabajo, las 3 fases son Datos personales, educación, formación, experiencias y proyecciones laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *