¿Cómo limpiar un televisor LCD?

Hogar

 

0990fe09jf0se9jf90 (77)
La limpieza de éste tipo de televisores es distinta a los comunes, aquí le enseñaremos cómo limpiar un televisor LCD correctamente. Una TV limpia de marcas de dedos o polvo brindará una imagen mas nítida al usuario que podrá disfrutar de sus programas de televisión favoritos con la imagen original y no con la “imagen sucia”.

Aquí van los consejos aplicables tanto para monitores LCD como para televisores LCD:

  • Antes de efectuar cualquier limpieza usted debe apagar su televisor y desconectar el enchufe de la corriente eléctrica para prevenir cualquier tipo de daño o descarga inadecuada.
  • Para limpiar correctamente su televisor LCD debe utilizar un paño suave(gamuza por ejemplo), en el caso de que sea necesario para quitar manchas se puede humedecer (pero lo menos posible).
  • Tenga cuidado al limpiar, su pantalla LCD es muy sensible a muchas cosas pero sobretodo a la presión, a los líquidos y al calor.
  • Los siguientes productos NO DEBEN ser aplicados para limpiar un televisor LCD: papel (raya la superficie plástica del LCD), líquido limpiador para vidrios, alcohol y amoníaco.
  • Si usted puede comprar un producto específicamente hecho para limpiar pantallas LCD no vacile en utilizarlo (siguiendo las instrucciones correctamente), éstos productos se consiguen en tiendas de computación, electrónica y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *