osakidetza temarios

¿Cómo preparar mis oposiciones OSAKIDETZA?

Cursos

osakidetza temarios¿Has oído hablar de oposiciones OSAKIDETZA? Se trata del Servicio Vasco de Salud, y destaca sobre todo por todas las convocatorias que ha presentado a lo largo del presente 2015; un total de 1014 plazas para profesionales de la salud: enfermeros, auxiliares de enfermería, médicos, entre otros. Los estudiantes que se presentan a estas oposiciones, tienen medio camino recorrido, gracias a los tests y exámenes que presenta la Editorial CEP. Como podéis comprobar en la web de dicha editorial, existen exámenes para cada una de las categorías profesionales disponibles.

Podéis adquirir los libros para oposiciones en editorial CEP, que incluyen lógicamente todos los temarios para cada especialidad:

-Temario Auxiliar de Enfermería

-Temario Celador

-Temario Fisioterapeuta

-Temario Matrona / Matrón

-Temario Auxiliar Administrativo

-Temario Enfermeros/as

Cabe destacar que pronto estará disponible en la editorial, el temario correspondiente a Técnico de Especialista en Laboratorio.

Requisitos para opositar en OSAKIDETZA

La participación se hará siguiendo una serie de requisitos con los cuales el candidato debe contar:

– En primer lugar, tener la nacionalidad de algún país de la UE, o por lo menos del espacio económico europeo.

– En su defecto si no se pertenece al estatus anterior, por lo menos cumplir con los requisitos de origen establecidos por tratados internacionales, que sean ratificados por España.

– Los cónyuges de los nacionales también pueden ser admitidos.

– Mínimo de 16 años de edad.

– No debe pasar la conocida como “edad de jubilación forzosa”

Lógicamente, se debe de cumplir todos y cada uno de los requisitos que se establezcan en las convocatorias oportunas.

Recuerda que el coste de los libros de la editorial indicada, tienen un descuento de hasta 35€; además los gastos de envío es gratis. Recomendamos visitar la web de la editorial para ampliar la información respecto a estas oposiciones.

Te recomendamos que sigas además muy de cerca dicha web, para estar informados de las inminentes convocatorias a estas oposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *