Como tener un gmail

Internet

0990fe09jf0se9jf90 (7)

La popular empresa de internet Google nació a fines de la década del 90. Pasó de ser un motor de búsqueda a ser una empresa que brinda múltiples servicios en la red. Uno de ellos es Google Mail o GMail (versión común abreviada), es considerado el mejor servicio de e-mail en todo el mundo.

Posee una capacidad de más de 7,4 GB al día de hoy y cada día crece más. La velocidad de los correos es abismal, todo es brindado en una plataforma de software con una ingeniería envidiable. ¿Quiere saber como tener un gmail? Siga leyendo:

Como tener un gmail la idea

Primero debemos pensar que casilla queremos, la dirección es muy importante porque es lo que nos servirá para pasar a nuestros conocidos y así nos agregue en su lista de contactos. Pensar un nombre sencillo pero a la vez descriptivo. Tal vez una combinación de apellidos sea la mejor opción, decida usted.

Ingrese entonces en mail.google.com que es la página oficial de gmail. Una vez allí dentro ingrese en el boton que habla de “Registrarse” o “Darse de alta”. Complete el formulario con el nombre que había pensado, clave (password), país, ciudad, codigo postal, etc.

disfrutando del servicio

Una vez que su cuenta fue creada ahora puede enviar y recibir correos de todas partes del mundo con un solo click. Ahora que sabe como tener un gmail puede crear cuantas casillas quiera porque el servicio es ilimitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *