Conexión base de datos PHP

Internet

 

 

0990fe09jf0se9jf90 (15)
La conexión de PHP a una base de datos es muy sencilla y hemos recopilado una serie de tutoriales que lo explican en sencillos pasos. PHP es un lenguaje de programación utilizados en sitios web que generalmente corren bajo servidores Linux. Una de las principales características de esta herramienta de programación es que es totalmente gratuita y abierta al público en general.Fue desarrollado originalmente por Rasmus Lerdorf en el año 1994. Los tutoriales para aprender como hacer una conexión a una base de datos desde PHP son los siguientes:
  • Conexión base de datos PHP 1: webestilo, en este tutorial creado por este sitio que actualmente supera las 50000 visitas únicas diarias, se nos explica en sencillos pasos como conectar a una bd desde PHP.
  • Conexión base de datos PHP 2: chuidiang, esta es una wikipedia de los lenguajes de programación. Es abierta a todos y se pueden publicar nuevas cosas. Tiene explicaciones para novatos.
  • Conexión base de datos PHP 3: programacion.com, explica en forma completa como interactuar con PHP y una base de datos en MySQL.
  • Conexión base de datos PHP 4: htmlpoint, es parte de un curso que explica todo sobre este famoso lenguaje de programación.
  • Conexión base de datos PHP 5: manual, es un blog de diseño y programación de sitios web, y aquí explican bien como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *