¿ Quieres ser BELLA ?

Belleza y Cosmetica

 

BellezaSirena
El cultivo de la belleza ha perdurado a lo largo de siglos en la humanidad. Generalmente siempre son las mujeres las que llevan la delantera en lo que se refiere a sabiduría de belleza, pero también estos últimos años la aparición de los hombres metrosexuales ha comenzado a cambiarlo todo.
Pues  no es fácil, requiere una dedicación y cuidado permanente de todo nuestro cuerpo, por ello para ser majos se comienza por una sana alimentación, esta debe ser de una adecuada cantidad y calidad, es decir un nivel determinado de proteínas y calorías de modo que no se acumulen grasas o eccemas que afectan y deforman la piel. Una vez definida la sana alimentación diaria se debe beber preferentemente agua o líquidos con bajo nivel de azúcares.
Y luego es necesario iniciar el cuidado permanente del cuerpo, ejercicios físicos diarios, con mayor carga el el desarrollo de los músculos que  los  tenemos desproporcionados, piernas, cintura, nalgas, torax, etc.  Estos ejercicios mejor si se realizan con la supervisión de un profesor y en un centro con equipos  que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.
No es todo, ser bella es un esfuerzo y hay que conocerse muy bien, el tipo de tu piel, para aplicarle los productos hidratantes, exfoliadores, adecuados, igualmente tu pelo el color que mas te sienta y el tipo de corte; luego la depilación, y maquillaje.
Muy importante también son las posturas, al sentarse al caminar, y hasta al dormir.
Y además de la aseada presencia diaria de nuestro cuerpo total, siguen los vestidos y los complementos, de colores y formas que realcen la beldad.
Finalmente, y esto es quizá lo más importante,  alimentar al cerebro, leer muchísimo desde los modales sociales, los libros clásicos, estar al tanto de las noticias diarias, estar informados sobre economía, política, deportes.
Para terminar, en nuestros tiempos cualquiera que cuente con los recursos necesarios puede ser bella en el momento que lo decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *