Técnicas de estudio y lectura rápida

Educación

lectura
Te proponemos en este curso aprender técnicas de lectura rápida, para mejorar tu rendimiento estudiantil o profesional, mejorar tu capacidad cognitiva, incrementar la velocidad del pensamiento, prevenir el mal de alzheimer y muchas otras cosas buenas más.

Leyendo este curso de técnicas de lectura rápida conocerás algunas de las técnicas que fueron  perfeccionándose a lo largo de toda la historia. Los primeros grandes promotores de la lectura rápida para la mejora de la memoria fueron los griegos, quienes acostumbraban leer en las reuniones. Antes que ellos los babilonios también habían sido grandes lectores en buena velocidad. Pero no es hasta el nacimiento del imperio del sol naciente que las técnicas de lectura rápida son perfeccionadas casi al extremo actual.

Son sencillas y pueden ser practicadas por personas mayores a los 12 años, lo que además brinda la posibilidad de aumentar el rendimiento escolar entre los más pequeños alumnos de la escuela. Esto ayuda a prevenir la deserción escolar ya que muchas veces el niño tiene problemas para leer y se frustra en el aula. Con estas técnicas estos problemas son menos probables de sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *