Ganar dinero en internet

Internet

 

 

dinero
Hoy en día ganar dinero en internet se ha vuelto una realidad para más de un millón de personas. Realmente la diversidad de formas que hay de ganar dinero en la red es increíble. Puedes ganar dinero en forma deshonesta, pero siempre es lo mejor que ganes tu propia plata en forma honesta, y en internet puedes hacerlo.A continuación proponemos distintos métodos para ganar dinero en la internet:Ganar dinero haciendo páginas web.

Hoy en día esta es la mejor opción para trabajar en la internet. Para poder hacer tus propias páginas web deberás aprender mucho y tendrás que sacrificar tiempo y a veces hasta dinero, pero es a mediano y largo plazo la mejor forma de ganar dinero en la web.
Puedes aprender como hacer páginas puedes buscar tutoriales en google, si estás desde cero? No importa, hay manuales y guías en la internet para que cualquier novato pueda aprender. Busca y encontrarás.

Luego de que tengas tu primer página web (preferentemente blog) deberás poner publicidad en ella, para esto la mejor opción es registrarte en Google Adsense, la empresa numero uno en publicidad en internet.

Lo siguiente sería conseguir visitantes, pero eso es otro capítulo.

Ganar dinero trabajando como redactor

No hace falta ser un periodista para ganar dinero en la internet redactando artículos para blogs por ejemplo. Cualquiera se sorprendería con la cantidad de trabajo que sobra en el mercado laboral de redactores de blogs. Son trabajos sencillos y temáticos dependiendo del blog que sea.

Por ejemplo:

Un blogger que trabaje en esta misma web cobraría 1 u$s por cada artículo de 100 palabras.
Un blogger que trabaje en un blog de importancia cobrará más por cada artículo, y seguramente sus artículos serán más largos que 100 palabras, en ese caso, el blogger ganará un buen dineral.

¿Lugares donde se piden trabajo para redactores? Sí, conozco dos: Foros del WebForoBeta

Ganar dinero diseñando en Photoshop

Si eres de esos que dominan el Photoshop, también hay un mercado laboral para tí, mejor dicho uno no… unos cuantos.
Si hablamos de que el mercado para redactores es amplio, pues este es muchísimo mas amplio y mucho mejor pagado. Se realizan trabajos de diseños web de páginas completas a cambio de cifras superiores a los 1000 u$s en países como Francia y Reino Unido. Pero claro, para poder acceder a esos mercados la única forma es vía internet, el mejor sitio para conseguir trabajos de estos países rentables es Odesk.

Luego el resto de los países tienen mercado tambíen que paga buenas cifras, en los siguientes sitios web se podrá conseguir trabajo como diseñador web o en photoshop: Foros del Web, ForoBeta, Forodewebmasters, PsicoFXP.

Esperamos que estos métodos para ganar dinero en internet os hayan servido, por si las dudas les dejamos unos métodos que se promocionan mucho pero que de poco sirven para REALMENTE ganar dinero en la red como para vivir: ganar dinero clickeando publicidades, dinero por navegar, ganar por recomendar referidos, sitios parecidos a bux.to, sitios que se manejen con créditos o similares, el método de los dominios .WS, y varios más que iremos agregando con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *