Guía básica de maquillaje

Belleza y Cosmetica

0990fe09jf0se9jf90 (45)

El maquillaje puede modificar las facciones de un rostro, restarle años y resaltar sus rasgos más bellos, pero no muchas personas realmente saben utilizar los cosméticos a su favor y aprovechar todos los beneficios que tiene para ofrecernos.

Con esta guía de maquillaje podrás descubrir los pasos básicos para utilizar maquillaje y cuales son las técnicas más convenientes para aplicarlo según tu tipo de cara, ojos y tez.

Este sencillo tutorial nos muestra un paso a paso para descubrir que tipo de rostro tenemos, que productos debemos tener para un correcto maquillaje y que hacer antes de aplicarlo. También nos enseña a corregir y delinear nuestras cejas, aplicar base, utilizar polvo y corrector, perfilar la mirada y resaltar nuestros pómulos con rubor y alargar nuestras pestañas.

En la guía aprenderemos como lograr un efecto luminoso en la mirada y como debemos maquillar nuestros ojos si son salientes, demasiado juntos, demasiado alejados o hundidos. Además nos enseña como modificar nuestra estructura ósea por medio de la correcta utilización de la base y sombras, de esta manera no importa si tenemos un rostro triangular, alargado, cuadrado o redondo, ya que podremos sacarle partido a nuestros rasgos.

Por ultimo, este tutorial de maquillaje básico también nos explica que colores de labiales, sombras y rubor son los que resaltan nuestro tono de piel y ojos y que tipo de maquillaje debemos utilizar a la luz del día y a la luz de la noche.

Para leer la guía pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *