Hacer tortilla de papas

Cocina

papas

Un escrito de uno de los admiradores de nuestra página es este: “Soy Fernanda, de Montevideo, Uruguay. Tengo 18 años de edad y soy muy joven por lo tanto no tengo buenos conocimientos en cosas de cocina, hace poco me inscribí a un curso de chef pero abandoné porque era muy tedioso. No me quiero ir del tema y quiero comentarles que la semana que viene tengo una reunión de esas felices que hacemos con mi familia y quisiera hacer tortilla de papas pero no se como lograrlo, por favor necesito su ayuda!”

Hola Señorita, aquí estamos contestando su mensaje y queremos decirle a usted y a todos los visitantes de esta web que saber como hacer una tortilla de papas es mucho más sencillo de lo que parece. Al hacer tortilla de papas no hay que prepararse mucho en sabiduría cocinera ni nada de eso, solo hay que prestar mucha atención a este video de youtube que explica de forma muy facil como hacerlo.

Esperamos que esto les haya servido para sus futuras recetas de cocina, quisieramos leer sus comentarios para ver como les ha ido con este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *