Hacer una PC

Computación

Hay miles de personas en todo el mundo, desde España hasta Argentina pasando por Chile, Colombia, Mexico, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Brasil, EEUU, China, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Perú, etc, que deciden al comprar una computadora hacerlo adquiriendo todas sus partes por separado para armar un “clon” (computador formado por piezas de diferentes marcas).

Así por ejemplo se pueden ver clones con tarjetas de video ATI o nVidia, placas de sonido Hercules o Creative, tarjetas de red D-Link o Linksys, procesadores AMD o Intel, Motherboards MSI o Asus, discos duros Samsung o Western Digital, etcétera.

Ahora bien, si usted compró distintas partes que componen el interior de gabinete pero no sabe como ubicarlas correctamente nosotros le enseñaremos a hacer una PC con todo eso. Hacer una PC es mucho mas facil de lo que se cree, es recomendable que se sigan los pasos de los distintos manuales de los componentes que ha adquirido, sobretodo el manual del motherboard, el cual es totalmente crucial ya que es la placa base a la cual van conectados todos los aparatos internos.

Recomendamos ver este video que enseña todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *