Mejorar la memoria

Cursos

0990fe09jf0se9jf90 (56)
El cerebro es un órgano que está en constante crecimiento, el ejercitarlo ayuda a mejorar la memoria, éste curso es una guía excelente para aquellos que realmente desean incrementar la memoria. Seguir este curso es un desafío de autosuperación personal, en éste curso usted mejorará la memoria, el curso está compuesto por 32 capítulos que enseñan las técnicas necesarias paso a paso para que su memoria crezca hasta sus máximas posibilidades.

Mejorar la capacidad de memoria de su cerebro le beneficiará en tantos aspectos que realmente sería una tontería no seguir este curso, entre otros beneficios podemos mencionar: incremento en el rendimiento intelectual, en tareas cotidianas, en el trabajo, relaciones interpersonales, prevención del Alzheimer, etc. El curso es largo pero puede ser hecho por cualquier persona mayor a 14 años, es decir, el curso es sencillo e intuitivo.

De todos modos de nada servirá esto si usted no le da la materia prima a su cerebro para que pueda encargarse de mejorar su memoria. Con materia prima nos referimos a los alimentos que su cerebro necesita para fabricar elementos importantísimos como las neuronas y los neurotransmisores. Sí, usted escucho bien, su cerebro nunca pierde la capacidad de fabricar neuronas, sólo que éstas neuronas solo son fabricadas en el hipocampo (parte del cerebro encargada mayormente de la memoria) y si usted no ejercita el hipocampo, sus nuevas neuronas no nacerán. Como le decíamos, la materia prima necesaria para mejorar su neurona son los alimentos sanos: pescado (rico en omega 3), lecitina de soja, verduras, frutas… evite la azúcar refinada, evite el colesterol y todo aquello que produzca enfermedades vasculares.

Mejorar la memoria está al alcance de cualquier persona no importa que clase social tenga o que edad tenga, recuerde: mientras su cerebro funcione, su capacidad de mejorar la memoria no se perderá, solo debe ejercitarla.

Se ha demostrado que una excelente forma de mejorar la memoria es interactuar socialmente. En un experimento se ha puesto a una persona de 60 años a ver una película, primero se le pidió que cuente el argumento en forma escrita, luego a una cámara de video sola, luego a alguien y luego en grupo. Sorprendentemente la persona recordaba más cuando interactuaba con alguien que cuando escribía el argumento y recordaba mucho más si se la contaba a varias personas. Esto demuestra la capacidad de la interacción social como método para prevenir el mal de alzheimer.

Puede leer el curso y mejorar la memoria haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *