Pagar PayPal

Economía y Finanzas

 

0990fe09jf0se9jf90 (8)

Hace poco que en la red ha nacido un nuevo sistema para pagos online y es realmente excelente, simplifica mucho las cosas para abonar cosas (ya sean servicios, deudas o lo que sea) vía internet además es seguro y muy confiable porque el respaldo que brinda la empresa de este servicio le da la seguridad al usuario de que sus transacciones no serán vistas ni interceptadas por terceros. La empresa que brinda este servicio se llama PayPal, es estadounidense y fue fundada en el año 1998 (más de 11 años de experiencia en el sector), cuenta con cientos de empleados y una dirección muy seria por parte de sus dueños.

A continuación enseñaremos paso a paso como pagar PayPal sin complicaciones:

Pagar PayPal 1

Lo primero que debe hacer es registrarse en el sitio web de la empresa para poder formar parte de su base de datos y estar autorizado legalmente a realizar abonos de distintas cosas, para ello debe contar con requisitos fundamentales como tener una dirección postal, tarjeta de crédito, número de teléfono y todos aquellos datos básicos de cualquier registración.

Pagar PayPal 2

Ingrese en www.paypal.com y haga clic en el botón “registrarse”, le pedirán los datos de su país, idioma y le darán a elegir entre tres tipos de cuenta las cuales son “personal”, “premier” o “empresas”, elija la que corresponda de acuerdo a sus necesidades clickeando en “comenzar”.

Pagar PayPal 3

Una vez hecho el paso anterior entonces debe ahora completar sus datos personales los cuales son e-mail, contraseña para la cuenta, nombre/s, apellido/s, fecha de nacimiento, nacionalidad, código postal, dirección, ciudad, provincia y teléfono válido… luego haca clic en “Aceptar y crear cuenta”.

Pagar PayPal 4

¡Felicitaciones! Ahora ya tiene su cuenta creada, pero si usted debe abonar algo específico entonces necesita una fuente de donde conseguir saldo para ese pago, por lo tanto lo más sencillo es adjuntar una tarjeta de crédito a su cuenta y eso lo puede aprender aquí también.

Debe buscar la opción “agregar tarjeta de crédito” o algo parecido que le llevará al formulario donde le pedirán los datos de su tarjeta: nombre y apellido, número, código de seguridad (el que aparece atrás de cualquier plástico de estos), etc.

Pagar PayPal 5

Una vez hecho esto debe verificarla, esta empresa verifica todos y cada uno de los plásticos que usted ingrese con un código de seguridad que le llegará en el resumen mensual de su tarjeta, ese código tiene 4 dígitos y debe ser ingresado en el link que a usted le aparezca en la cuenta como “Confirmar mi tarjeta de débito o crédito”. Si tiene la posibilidad de ver el resumen de sus actividades comerciales online entonces es fantástico porque podrá verificarla al instante quizá.

Pagar PayPal 6

Su cuenta está lista, ahora puede pagar lo que quiera con este sistema y si quiere también puede enviar dinero a otros usuarios en el link “enviar dinero”, lo unico que necesita es la dirección de mail de la persona a quien quiere enviarle dinero y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *