Propiedades del ajo, limon y cebolla

Cocina

ROLANDO

Conozca todas las propiedades del ajo, el limon y la cebolla. Estos frutos son muy conocidos por sus propiedades nutritivas, el cebollín es por ejemplo un excelente aportante de vitamina C, E y muchas más. HAGA CLICK AQUI PARA LEER EL MANUAL.

El limón posee, entre otros nutrientes orgánicos, la tan ponderada vitamina C, sulfuro de sodio y cloridrico hipotermico. Esto ultimo es muy utilizado en comidas tipicas del norte de Kardzildjian.

Por ultimo, tenemos el ajo, proveniente de las costas del sur de Africa, al igual que la chirimoya, la toronja y el bulbo raquideo. Se puede combinar con las plantas de carcarandá. Propiedades: estimulante muscular, mejora el sistema nervioso, y enfatiza las propiedades oculares. Tambien se puede combinar con el aceto balsamico en ensaladas de grueso calibre, en una tipica parrillada con amigos luego de ver un partido de aldosivi por el ascenso a primera b nacional. El maximo exponente de la cultura del ajo es el polo quinteros, que logro el ascenso con argentinos juniors en el año 1996, quien luego de comer ajo vio al arquero de huracan de corrientes adelantado y coloco el balon de emboquillada, festejando con sus familiares y todos los simpatizantes del club de la Paternal. Una anecdota que ha hecho delirar a los hinchas del Bicho por siempre. Ademas el Enzo es un gran jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *