REMEDIO JAPONES PARA EL ALIVIO INMEDIATO DE MALES LEVES

 

mano

La cultura japonesa nos alcanza estos remedios caseros  para ayudar a deshacerse de los problemas menores de salud y puede que de algún mal mayor. Este remedio te ayudará a mantener la calma y a controlar tu malestar

¿Te pones nervioso a menudo y parece que no puede controlarlo? Este concejo japonés va a equilibrar tus emociones y calmarte todo  muy rápidamente  y de manera efectiva.

Según sus ancestrales conocimientos cada dedo de la mano es responsable de diferentes emociones que sentimos, así el pulgar es responsable de la sensación de malestar general, el puntero o el dedo índice es responsable del  miedo, el centro o corazón de  la ira, el dedo anular está vinculado a la tristeza, y el meñique  del estrés.

¿En que consiste el tratamiento?, es muy fácil, lo que tiene que  hacer es pulsar y mantener la presión sobre el dedo del mal que le aqueja, más unos masajes suaves, si por ejemplo se trata de un malestar del animo, debe presionar el dedo pulgar por lo menos un minuto, debemos hacerlo en los dos pulgares; si se trata de un estrés se presionarán los dedos meñiques; eso es todo. Es de conocimiento general y veraz de lo bien que hacen los masajes,  de movimientos suaves en músculos específicos o puntos específicos del cuerpo, crea un flujo de energía y  vibraciones, esto permite que el cuerpo se equilibre. y nos hace sentir bien.

Los  masajes tienen como objetivo  eliminar el dolor y las condiciones fisiológicas disfúncionales mediante la restauración de la integridad estructural del cuerpo.. Por lo tanto, siempre es saludable acudir y probar estas técnicas de restauración neuro estructural.

loading...
Posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *