Serigrafía

Cursos

 

serigrafia

La palabra Serigrafía suena muy lejana pero no lo es, muchas personas hoy en día acuden a esta técnica para estampar ropa, generalmente camisetas. Las remeras de fútbol por ejemplo son serigrafiadas con el nombre y el número del jugador profesional del equipo. Muchas personas optan por ponerse frases personalizadas en remeras y así sacar beneficio de la Serigrafía.

Muchas cosas se pueden hacer con esto, a continuación mostraremos una serie de sitios que hablan del tema:

  • Serigrafía 1: en camisetas-baratas ofrecen la mejor serigrafía en camisetas. Estampados a bajo coste, casi gratuitos. El precio es simbólico, el costo es bajo. Las camisetas pueden ser personalizadas a su gusto con estampados que usted desee. Recomendamos mucho esta web para comprar.
  • Serigrafía 2: el proceso de la creación de por ej, una camisa, es muy complejo. Lleva horas de preparación y de dominar la técnica serigráfica. En scribid muestran a modo de manual el proceso paso a paso. Temario: la pantalla, el marco, tejido o seda, manigueta, distribución de la tinta, impresion, transferencia del original, diseño, etc.
  • Serigrafía 3: curso básico para hacer cosas serigrafiadas en forma profesional. Enseña cosas del proceso como: origen, partes, serigrafía mecánica, pinturas, colores básicos y secundarios, juego de Serigrafía, estampados a colores estilo fábrica, fotomecanica, revelado, figuras, banderin y anexos, mimeógrafo casero gratis, tinta gratuita, y más. Recomendado por nuestro equipo de escritura.
  • Serigrafía 4: difasa, aquí ofrecen los mejores servicios para seregrafias digital. Estampe sus camisetas con esta empresa seria y confiable de serigrafía digital. Consulte por los precios para ver si son baratos o poco costosos. Cuestión de aprovechar ofertas para lo digital. Tenga en cuenta que esta es una compañía de Barcelona, España.
  • Serigrafía 5: En youtube se puede ver una serie de vídeos de serigrafía casera y de métodos con mayor tecnología
  • Serigrafía 6: aquí estan dedicados 100% al tema de la textil. La serigrafía textil está ganando muchos adeptos en el mercado y las ventas han aumentado. Es por ello que han florecido sitios web de este tipo dedicados a lo textil. Es importante tener en cuenta la alternativa textil en las serigrafias.
  • Serigrafía 7: la impresión offset es un método espectacular para esta mejorar esta técnica. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de ejecutar estampados de cualquier tipo con impresión offset ya sea en pantalones, sacos, trajes, utilizando hilos (o hilados) o lo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *