Tutorial para Mejorar la conexion de internet

Internet

 

laAumentar ancho de banda

Primero ejecutar “gpedit.msc”. En la ventana nueva seleccionar la rama Configuración de equipo/Plantillas administrativas/Red/Programador de paquetes QoS. Allí hacer doble clic sobre el valor “limitar el ancho de banda reservado”, marcar la opción habilitada e ingresar 0 en la caja de texto. Aceptar y reiniciar la compu.

Mejorar la comunicación IP

Primero ejecutar “regedit”, luego buscar en las siguientes claves HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT CONTROL SET/SERVICES/Tcpip/Parameter. Una vez allí se tiene que editar o crear el valor dword IPEnableRouter e ingresar 1 como contenido Nota: para crear un valor dword hacer clic derecho, seleccionar new “valor dword” e ingresar el nombre.
Acelerar la conexión de red
Primero ejecutar “regedit”, luego ir a las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHIINE/SYSTEM/CURRENTCONTROLSET/SERVICES/LanmanWork-station
Luego crear o modificar los tres siguientes valores Dword
– MaxCmds: ingresar 00000064 como contenido
– MaxThreads: ingresar el mismo valor que el anterior
– MaxCollectionCount: ingresar como valor 16.
Finalmente reiniciar la computadora para que surtan los cambios
Mejorar el flujo de la red
Ejecutar el editor de registro, o sea “regedit”, buscar entre las siguientes claves KKEY_LOCAL_MACHINE,SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/
EXPLORER/REMOTECOMPUTER/NAMESPACE. Ahí ELIMINAR la clave {D6227990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}, reiniciar la compu.

Aprovechar el procesador de la tarjeta de red

Ir al editor de registro y buscar en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT CONTROL SET/SERVICES/Tcpip/Parameter, crear o modificar el valor dword DisableTaskOffload y asignar como valor 0.

Optimizar la velocidad de la red

Ir al editor de registro y buscar en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT CONTROL SET/SERVICES/Tcpip/Parameter/Interfaces/Adapter ID ( es probable que la ultima subclave no exista, entonces hay que crearla haciendo clic derecho en nuevo, clave y asignarle nombre.
Dentro de la clave Adapter ID crear o midificar el valor Dword MTU y asignarle uno de los siguientes valores dependiendo de nuestra conexión
– Conexión dial-up: 576
– Conexión ADSL: 1492
– Conexión cable módem: 1500

Optimizar el envío de paquetes

Ir al editor de registro y buscar en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT CONTROL SET/SERVICES/Tcpip/Parameter. Ahí crear o modificar el valor Dword DefaultTTL e ingresar como valor 64. Otros valores aceptables son 32 y 128.
Nota: la mala configuración de este valor puede ralentizar el transito de los paquetes. Hay que probar cual de los valores optimiza más la conexión.

Optimizar el ancho de banda

Ir al editor de registro y buscar en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/POLICIES/MICROSOFT/WINDOWS/BITS ( es probable que no exista la ultima subclave, entonces hay que crearla haciendo clic derecho y seleccionar nuevo, clave) una vez hecho, crear el valor Dword EnableBITSMaxBandwidth e ingresar como valor 1.

Asegurense de escribir exactamente como esta o no funcionara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *